SOBRE MI

Siempre fascinado por el mundo de la comunicación visual, comencé a estudiar diseño gráfico en la Facultad de Ciencias de la Información en la rama Imagen Audiovisual. Esta pasión fue luego transformada y concretada en el mundo del diseño gráfico.

He trabajado durante varios años como Jefe de Maquetación para una gran empresa multinacional en el sector de las comunicaciones, donde fui responsable del proceso creativo y el diseño gráfico de proyectos para clientes en diferentes sectores. Además he trabajado aportando soluciones en impresión digital a clientes del sector retail y proyectos de publicidad exterior en los que he dado soluciones gráficas y publicitarias a grandes y pequeñas empresas.

Realizo proyectos gráficos en papel y proyectos de diseño web, invento logotipos, creo folletos e infografías, estudios y desarrollo de marca e identidad corporativa. Me apasionan viajar, la fotografía, el cine, el deporte y la música.

Formación

Licenciatura, cursos, másters... Toda mi formación a lo largo de todos los años que llevo dedicándome al diseño gráfico y a la impresión.

Habilidades Técnicas

Programas de diseño gráfico, de diseño web, de edición de vídeo, rips de impresión, plotters de impresión de gran formato...

Experiencia Laboral

Todas las empresas en las que he desarrollado mi labor profesional durante estos años en el mundo del diseño gráfico y la impresión digital.